Redes sociales

Grupo G9

­­­­­­­­­­

sobre nosotros

Somos una firma de ingeniería eléctrica que ha creado y desarrollado proyectos durante más de 9 años, nos especializamos en la baja y alta tensión, y en la energía renovable, y proyectos en el ámbito eléctrico tanto a nivel hogar o industrial.

Grupo G9 S.A. de C.V.  Es una empresa 100% mexicana situada en el Estado de México, reconocida por su participación en grandes proyectos y calidad en su servicio.

Inició trabajos en 2008 por el Ing. Cesar Romero Rodríguez, Grupo G9 cuenta con más de 9 años de experiencia en la creación de los mejores y más precisos proyectos en el ámbito eléctrico. Durante todo este tiempo, se han concretado más de 30 proyectos de ingeniería eléctrica.

Hemos logrado esto gracias a la creatividad y profesionalismo de todo nuestro equipo de trabajo.

Nuestro estilo y nuestro especial relacionamiento con nuestros clientes nos han brindado mucho más que una buena reputación. 

Nuestra misión es brindar soluciones en ingeniería que sean de alta calidad y eficiencia, para facilitar las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Construct Inc.

Misión: Comprometernos con el desarrollo de proyectos de ingeniería ecoeficientes, enfocándonos a crear soluciones de calidad, rentables y sustentables. Implementando mejoras de sistemas que optimicen los procesos actuales o potenciales del cliente.
Visión: Consolidarnos como la empresa de ingeniería más rentable en el segmento, con servicios internacionales, ofreciendo proyectos innovadores y sustentables, que no solo generen rendimientos, si no energía verde para el planta.
Image description

Porqué elegirnos 

Eficiencia 
Logramos hacer que todo un proyecto logre sus objetivos en todas sus áreas, desde el diseño, proceso de permisos, hasta la entrega y el arranque. 
Compromiso
Buscamos que nuestros clientes siempre sientan el apoyo e interés, ofreciendo atención y solución ante cualquier situación que se presente o se desee. 
Puntualidad
Entendemos las necesidades de nuestros clientes y es por eso implementamos procesos que aseguren no solo la calidad, sino el tiempo de entrega.