Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel
sobre nosotros

Grupo G9 S.A. de C.V. Es una empresa 100% mexicana situada en el Estado de México, reconocida por su participación en grandes proyectos y calidad en su servicio.

Inició trabajos en 2008 por el Ing. Cesar Romero, Grupo G9 cuenta con más de 11 años de experiencia en la creación de los mejores y más precisos proyectos en el ámbito eléctrico. Durante todo este tiempo, se han concretado más de 40 proyectos en el ambito de la ingeniería. 

Sabemos que en Mexico son pocas las firmas de ingenieria, ya que en muchas ocasiones no se aprecia el servicio, sin embargo son indispensables cuando se desea tener un proyecto profesional y principalmente fuera de riesgos o bien como todo proyectos con los riesgos conocidos y acotados, más aún con riesgos monitoreados a fin de que no salgan de lo proyectado.

Construct Inc.
Misión: Ser una Empresa Profesional y Competitiva basada en Ingeniería, gracias a los integrantes más experimentados del mercado de soluciones de energía tradicional y renovable, con acción desde aplicaciones para el hogar hasta los proyectos más únicos del País y cualquier lugar del mundo.
Visión: Ser la empresa más eficiente y competitiva gracias al equipo de trabajo que ejecuta los mejores proyectos logrando plena satisfacción de los clientes ayudando así a aportar a la energía en México en un enfoque verde.

Nuestro principal enfoque es proveer a la industria proyectos que le permitan tomar la ventaja de las energías renovables para obtener sus principales ben­­eficios:

• Contar con un sistema de generación de Energia que aporte una disminución de CO2 a la atmósfera.
• Contar con una fuente de generación de energía de fuentes verdes, ya sea de bajas o cero emisiones.
• Fuentes de energias mas económicas y confiables a mediano y largo plazo.
• Proveer un proyecto que tenga un costo bien definido, pero mas un una producción de energía que este dentro de los números previamente estimados. 

Nuestra promesa

Experiencia
Logramos hacer que todo un proyecto logre sus objetivos en todas sus áreas, desde el diseño, proceso de permisos hasta el arranque y entrega. 
Compromiso
Buscamos que nuestros clientes siempre sientan el apoyo e interés, ofreciendo atención y solución ante cualquier situación que se presente o se desee. 

A fin de garantizar la viabilidad y bancabilidad del proyecto, integramos con nuestro equipo de trabajo la gestión de los proyectos para la obtención de permisos ante CRE, CENACE, CFE, SEMARNAT y en general todos los tramites requeridos para la ejecución y puesta en marcha de un proyecto de tales características.