Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel
sobre nosotros

Somos una firma de ingeniería 100% mexicana situada en el Estado de México, reconocida por su participación en grandes proyectos y calidad en su servicio en Ingeniería Eléctrica

Grupo G9 - Soluciones de Energía

Procesando video...

 Sabemos que en Mexico la energía eficiente y que ahorre es indispensable cuando se desea tener un proyecto profesional y principalmente fuera de riesgos o bien como todo proyectos con los riesgos conocidos y acotados, más aún con riesgos monitoreados a fin de que no salgan de lo proyectado.

Presentación Grupo G9 v1.PDF

Tamaño del archivo: 55.33 MB

Conoce más al respecto de nuestros servicios, nuestra experiencia en electricidad y las soluciones que tenemos para ti.

Descargar

Construct Inc.
Misión: Ser una Empresa Profesional y Competitiva basada en Ingeniería, gracias a los integrantes más experimentados del mercado de soluciones de energía tradicional y renovable, con acción desde aplicaciones para el hogar hasta los proyectos más únicos del País y cualquier lugar del mundo.
Visión: Ser la firma de ingeniería mexicana que promueve y crea proyectos con energía eficiente, sostenible y competitiva, gracias al equipo de trabajo que ejecuta los mejores proyectos, con visión a largo plazo, logrando plena satisfacción de los clientes ayudando así a aportar a la energía en México en un enfoque verde.

Nuestro principal enfoque es proveer a la industria proyectos que le permitan tomar la ventaja de las energías renovables para obtener sus principales ben­­eficios:

• Contar con un sistema de generación de Energia que aporte una disminución de CO2 a la atmósfera.
• Contar con una fuente de generación de energía de fuentes verdes, ya sea de bajas o cero emisiones.
• Fuentes de energias mas económicas y confiables a mediano y largo plazo.
• Proveer un proyecto que tenga un costo bien definido, pero mas un una producción de energía que este dentro de los números previamente estimados. 
Nuestra experiencia en el ahorro energético / Grupo G9 /

Procesando video...

Nuestra promesa

Experiencia
Logramos hacer que todo un proyecto logre sus objetivos en todas sus áreas, desde el diseño, proceso de permisos hasta el arranque y entrega. 
Compromiso
Buscamos que nuestros clientes siempre sientan el apoyo e interés, ofreciendo atención y solución ante cualquier situación que se presente o se desee. 

A fin de garantizar la viabilidad y bancabilidad del proyecto, integramos con nuestro equipo de trabajo la gestión de los proyectos para la obtención de permisos ante CRE, CENACE, CFE, SEMARNAT y en general todos los tramites requeridos para la ejecución y puesta en marcha de un proyecto de tales características.