Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel

Un ahorro energético óptimo

La energía más barata es la que no se consume

Nuestra experiencia en el ahorro energético / Grupo G9 /

Procesando video...

Plantilla ahorro energético.x

Tamaño del archivo: 637.76 KB

Excel para calculo de potencial de ahorro con recomendaciones y opciones para inversión

Descargar

¿Cómo logramos ahorrar energía?

Todo empieza por conocer tu instalación, tenemos el equipo de medición y la experiencia para identifitcar los puntos de ahorro de energía bajo un análisis de pareto 80/20. Con el resultado comprendemos las principales necesidades para generar el ahorro energético que deseas. 

¿Desearías pagar la energía con base en tu presupuesto? 

 Es posible pasar de que te cobren la energía a administrar la energia a fin de cumplir tus objetivos de gastos, tenemos herramientas muy efientes que te permiten controlar tus costos con alta precisión. 

Así mismo contamos con programas para un mayor control del costo de la energía, mediante venta de luz con generación en sitio, si este es tu objetivo contáctanos, con gusto evaluamos si eres candidato.

8 CONSEJOS SENCILLOS PARA AHORRAR ENERGÍA 
  1. Utiliza sensores de movimiento y presencia en tus instalaciones, piensa en todo el ahorro energético con tan solo tener la luz encendida cuando lo necesites.
  2. Aprovecha la luz natural y apaga la luz cuando se pueda; si es posible, aprovecha el sol como fuente de luz. 
  3. Apagar las luces que no se usen ahorra hasta un 10% del consumo en iluminación. 
  4. Aprovecha la ventilación natural, abre la ventana y apaga el aire acondicionado cuando la temperatura en el exterior sea agradable. Apaga el clima cuando las salas están vacías. 
  5. Ajusta el brillo de tu monitor a nivel medio.Utiliza fondos de escritorio oscuros y desactiva el salvapantallas. Apaga la pantalla del monitor cuando no esté en uso por 10 minutos y apaga tu computador cuando salgas. 
  6. Reduce el nivel de impresiones y las fotocopiasManda todo por mail e imprime sólo lo indispensable. Al imprimir hazlo por las dos caras y utiliza las funciones de ahorro de tinta, en blanco y negro. 
  7. Desenchufa los equipos cuando no se utilicen. Desconecta los aparatos electrónicos al final de la jornada, fines de semana, vacaciones y días festivos. No los dejes en stand-by.Evita usar los elevadoresSube y baja por las escaleras. Ahorra energía y mejora tu salud. 
  8. Utiliza iluminación LED, la solución es increíble, bajan los costos energéticos por iluminación hasta un 80%. 
Opciones para el ahorro energía eléctrica / Combustible, CHP, Solar / México

Procesando video...

¿Por qué es importante el ahorro de energía?

La energía es esencial para el crecimiento y avance de industrias, negocios y hogares en México. Se ha convertido en un factor necesario para realizar la mayoría de nuestras actividades diarias. Todos utilizamos electricidad en cualquier momento del dia, y muy probablemente, sabemos la importancia del ahorro de energía para no pagar una cuenta de luz muy elevada. Pero difícilmente nos detenemos a pensar acerca de su impacto y de los beneficios ambientales que implica utilizarla eficientemente.

Ahorrar energía significa disminuir el consumo de combustibles que generan electricidad y evitar la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera. Ayudando a frenar el calentamiento global. La energía eléctrica nos facilita realizar muchas actividades: estudiar, navegar la web, escuchar música, jugar, ver películas o series; casi todo. Pero toda esta comodidad deja huella en nuestro consumo de luz. Haciendo indispensable saber cómo ahorrar energía en casa para sacar el mayor provecho de los recursos energéticos, sin aumentar nuestra tarifa en el recibo de luz.