
El mantenimiento de las instalaciones eléctricas es una gran herramienta que permite aumentar la seguridad de las personas, de las instalaciones y la disponibilidad de los equipos y/o máquinas, evitando fallas, mejorando la seguridad y productividad de cada uno de los sistemas eléctricos.
Cuando existen perturbaciones como distorsión armónica, flickers o transientes, estas de ven reflejadas en fallas como paros, quema de tarjetas, sobrecargas, cortocircuitos y aislamiento.
Nuestras soluciones en mantenimiento eléctrico

Ofrecemos opciones de pago a 6 y 12 meses




¿Qué se requiere para hacer un mantenimiento a las instalaciones eléctricas efectivo?
• Identificar y medir todos los sistemas e instalaciones, redes eléctricas en Baja, Media y Alta Tensión, describiendo sus componentes principales y aplicaciones.
• Aplicar normativas vigentes de carácter técnico y de seguridad funcional a la operación y maniobras de instalaciones en redes eléctricas de Baja, Media y Alta Tensión.
• Identificar y diferenciar los aspectos señalados de la norma NFPA 70B, última edición [2016], como las prácticas recomendadas para el mantenimiento de equipos y sistemas eléctricos.
• Puntualizar los principales factores para un mantenimiento eficaz en el equipo y sistemas eléctricos.
• Implementar las soluciones a las instalaciones, equipos y máquinas para el mantenimiento efectivo.
Contamos con un equipo especializado y con gran experiencia para llevar a cabo los estudios eléctricos y de calidad para el mantenimiento de tus instalaciones, equipo y maquinaria.